logoEMERGENCIAS S.O.S es una organización de seguridad privada centrada en la innovación y por tanto, abierta a la evolución y diversidad de los retos vinculados a la gestión ética y responsable de la seguridad; así como a las necesidades de nuestros socios comerciales y las personas que trabajan en nuestro equipo.

Servicios de seguridad privada para empresas y particulares y capacitamos guardias de seguridad privada .
 
EMERGENCIAS S.O.S, es una de las mejores empresas de seguridad privada en el país y si usted lo requiere, le haremos llegar a su amable consideración nuestra propuesta de servicios de seguridad privada, la cual tiene como finalidad establecer una relación comercial basada en principios de honestidad, responsabilidad, compromiso y confianza.
 
EMERGENCIAS S.O.S espera su acertada decisión de brindarnos la oportunidad de atenderle para que juntos podamos compartir los éxitos que favorezcan la cultura de seguridad integral de su organización.

Más de una década de experiencia en seguridad privada para empresas y ejecutivas nos respalda.




Misión
La misión de la compañía es brindar a sus clientes el mejor servicio posible con personal profesionalmente entrenado y emocionalmente satisfecho.
Brindar a nuestros socios comerciales en el D.F. , el mejor servicio posible con flexibilidad operativa y personal altamente capacitado.

La única empresa que se enfoca en las necesidades y requerimientos de cada cliente, diseñando programas de protección ejecutiva en seguridad privada.
Seguridad privada Mexico en proteccion ejecutiva, lo mejor para protección de tu empresa y familia.

Visión
Ser la mejor compañía de servicios de seguridad privada en Mexico, reconocida por su excelencia operativa y sensibilidad a las necesidades de nuestros clientes y de nuestro propio personal. Contamos con protección ejecutiva.
 
En Emergencias S.O.S. ofrecemos nuestros servicios en todo el país; atención especial a nuestros clientes ya consolidados gracias a su confianza; sin delegar a los futuros.

mision 03

Valores
La verdad y la honradez serán la base de todas nuestras relaciones.
La lealtad hacia nuestra empresa, colaboradores, clientes y proveedores sustentará nuestro crecimiento.
Mantendremos una discreción absoluta.
Nunca sacrificaremos la buena reputación por utilidades a corto plazo.
Conservaremos la buena educación en todo momento.
En las oficinas que custodiamos, el dinero es muy importante, pero no lo más importante.
El individuo es muy importante para la empresa, ya que sin él no existiría la empresa.
En nuestra empresa siempre confiaremos en las personas, pero no toleraremos que nos engañen.
Con disciplina cultivaremos el conocimiento, la creatividad y la sensibilidad que serán las cualidades necesarias para hacer bien nuestro trabajo.
El respeto a la esencia de nuestros clientes estará por encima de intereses o gustos personales.
Los objetivos de nuestros clientes serán los nuestros y haremos lo necesario para alcanzarlos.
Nuestra relación con clientes, proveedores y colaboradores siempre será de “ganar-ganar”
Buscaremos hacer de nuestra labor una experiencia emocionante y divertida.

EMERGENCIAS S.O.S considera que es esencial tener elementos profesionales para suministrar un buen servicio y mantener el prestigio de la compañía.
El personal que integra EMERGENCIAS S.O.S se ha destacado en el campo de seguridad a través de los años de experiencia en posiciones importantes y en diversas organizaciones.
EMERGENCIAS S.O.S, es una compañía de servicio de seguridad privada que va a seguir creciendo en el futuro, educando a su personal para que puedan desempeñar puestos de mayor importancia.